INULAC TABLETS 30 COMP

9,00 €
Sin impuestos
 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

INGREDIENTES:
Inulina, fructosa, extracto de malta diastásico, estabilizador, hidroxippropilmeticelulosa, papañina,aroma de piña, ácido láctico, regulador de acidez: ácido cítrico, sal magnésica de ác grasos: estearato de magnesio, sal ,fermentos lácticos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Bifidobacterium bifidum en una cantidad aproximada de 1.109 microorganismos/comprimido)

INDICACIONES:
Comprimidos masticables con efecto favorable en procesos digestivos lentos y sensación de pesadez e hinchamiento producidas por comidas copiosas, gracias a su contenido en inulina, enzimas digestivas y fermentos lácticos.
Los fermentos lácticos (probióticos) como Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Bifidobacterium, que ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal. El contenido de ácido láctico de Inulac Tablets Soria Natural favorece el crecimiento de estas bacterias beneficiosas potenciando su efecto.

Adecuado para:
-Personas que sufren digestiones pesadas, hinchazón o gases como consecuencia de su ritmo de vida, mala alimentación o comidas copiosas.
-Personas que sufren alteraciones gastrointestinales como diarreas (infecciosas, diarrea del viajero, por la toma de antibióticos…) o colon irritable.
-Personas con estreñimiento o que tienen intolerancias alimentarias.
-Personas mayores que tienen problemas digestivos como consecuencia de alteraciones en la masticación.
-Personas que siguen dietas hiperproteicas.

MODO DE EMPLEO:
Chupar 1 comprimido después de las comidas.

PRESENTACIÓN:
Envase de 30 comprimidos de 2 gramos cada uno.
DD_12001
6 Artículos

Ficha de datos

apto diabetico
No
apto vegano
Si
gluten
bio
No
huevo
congelado
No