ROSAS JERICO GRANEL 1 Kg

26,00 €
Sin impuestos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Planta de desierto: Una planta del desierto conocida como la 'Rosa de Jericó' es famoso por su 'resurrección' cuando está casi completamente seca.

Para oficinas, salas de ocio, sala de estar, mesas de cafeterias, ventanas, balcónes...

Son plantas diseñados para un clima árido y desértico, y a menudo se encuentran en forma de bola, reseca y sin suelo debajo de ella

No es necesario sembrarla ni plantarla. Se coloca en un recipiente con agua y dentro de unas pocas horas, tendrá una planta que florece! Por supuesto, se puede plantar también.

Se necesita muy poca agua.

Muy usadas en jardín del desierto y zonas secas.

Helecho de resurrección recibe su nombre debido a que puede sobrevivir largos períodos de sequía pareciendo secas y muertas

USO ESOTERICO
Si hemos adquirido una Rosa de Jericó por primera vez, buscaremos un cuenco, plato hondo o pecera de materiales naturales (barro cocido, madera, cristal, monterita…) donde colocarla. Los recipientes de materiales sintéticos no son tan afines y resultan mucho más bastos a la hora de dejar pasar las energías.
A los tres días, cambiaremos el agua, y a partir de esta vez puede hacerse cada dos semanas. La primera vez debe ponerse en el agua un martes o viernes a las nueve de la mañana o tres de la tarde. Esta operación debe realizarse siempre a la misma hora, tanto la primera vez que le cambiemos el agua a los tres días como en las veces sucesivas.


PRESENTACIÓN:
Bolsa de 1000 gr
PLAMECA
DD_74555

Ficha de datos

apto diabetico
No
apto vegano
Si
gluten
No
bio
No
huevo
No
congelado
No