Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, través de TIPSA con número de seguimiento y entrega sin firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los envíos son gratuitos a partir de 50 euros de compra. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los artículos frescos o congelados se envían en una caja isotérmica, con acumuladores de frío, para garantizar que no superen los 8 grados centígrados de temperatura. Los productos congelados pueden llegar a su destino refrigerados. Tenga esto en cuenta a la hora de realizar un pedido, ya que no se recomienda volver a congelar si el producto no llega congelado, y deberá consumirlo en el plazo indicado por cada fabricante (normalmente entre 3 y 7 días).