LECHE SOLAR INFANTIL SPF 30 TUBO 200ML

15,00 €
Sin impuestos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Descripción:
La actividad de los niños al aire libre en todas las épocas del año, especialmente en el verano, es mucho más importante que la de los adultos, por ello necesitan una atención especial.

Indicaciones:
Para evitar problemas en el presente y en el futuro, es recomendable que los niños utilicen un protector solar desde muy pequeños, dado que su piel es muy sensible y el sol es acumulativo, la piel “tiene memoria”. Con la aplicación de un buen protector solar, se prevendrán problemas de piel y se disminuirá la incidencia de los radicales libres, reduciendo el proceso del envejecimiento.
La mayoría de los expertos en dermatología defienden la aplicación de protectores solares en niños para que la salud de éstos sea más prolongada y duradera.

Principios Activos:
Con nuestra leche solar Protenfand, gracias a los filtros protectores de rayos U.V.B., U.V.A., U.V.C. y ultravioletas, además de prevenir todos estos posibles problemas en la piel infantil, aumentamos la nutrición, hidratación, suavidad y defensas dérmicas.

Modo de empleo:
Aplicar Bronceador Infantil generosamente principalmente por cara y cuello media hora antes de cada exposición solar. Repetir la aplicación cada 1-2 horas y después de cada baño.
FLEURYMER
DD_68064
1 Artículo

Ficha de datos

apto diabetico
apto vegano
Si
gluten
bio
huevo
congelado
No